Un escrito de Hugo Iñaki

Tengo la fortuna de conocer personas que derrochan letras hermosas, que en muchas ocasiones también me han inspirado. Una de esas personas es Hugo, a quien anoche le pedí me dejara publicar algo de su autoría, y me ha dejado publicar dos de sus escritos.

Aquí el primero, espero sea de su agrado.

 

«Eres la sombra que me acompañará eternamente así jamás te vuelva a ver, cuelgas aferrándote al sublime recorrido del subconsciente y de la imagen que queda plasmada en los bordes de la memoria; de lo que fue y jamás existió, vives en los escombros del castillo derrumbado. Deambula tu sonrisa junto al alma que irradiaba luz en su otra vida, se oye tu voz en melodías que no existen y en palabras que jamás se dicen, conversaciones de café imaginarias que nunca sucederían, las que el rencor impiden, las de noches de desvelo y vida sin sueños. He tenido el privilegio de ser diferente y la visita la desgracia en tiempo pasado y presente. He querido vivir en una simple fotografía; en el engaño de los ojos que dejaron de brillar y el reflejo del rostro que no sabe fascinar. He sobrevivido al fin del mundo que se hundió en a inmisericorde lejanía del vacío, en el infierno demente, donde los sueños se mueren entre la locura y el olvido.»

D.R © Hugo Iñaki von Luddendorf

6 respuestas a “Un escrito de Hugo Iñaki

Add yours

  1. A las personas que han gustado de este escrito, quiero decirles en nombre de Hugo que está muy agradecido por leerlo. Les envía un abrazo a todos. Pronto les compartiré otro. 😊 y estoy viendo si lo convenzo de hacer su blog. 😊

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑