Recuperar la inspiración

Tristemente no he tenido mucho tiempo para escribir, ni leer. El principal motivo es que una semana antes de la publicación de mi libro «El tiempo que te quise», mismo que puedes adquirir  Aquí,  tuve un accidente automovilístico, mismo en el cual sufrí un esguince cervical que me llevó a tener collarín durante un par de semanas. Afortunadamente ahora estoy recuperada, sin embargo, la inspiración parece haberse tomado un receso también, quizá mi musa estaba cansada de tanto trabajo.

Como sea, espero se acerque a mi nuevamente, mientras tanto espero darme más tiempo frente a la computadora para leerlos a todos, estoy extrañando mucho sus relatos.

Y para no aburrirles con tanta palabrería, les dejo un pequeño fragmento del primer capítulo de mi libro:

Habían transcurrido poco más de cuatro años desde que lo conoció y todavía podía recorrer con sus pensamientos cada momento que fue importante en su historia, cada recuerdo que llenaba su corazón de alegría a pesar de su creencia de que era una historia unilateral. Pensando todo aquello se sentó en el suelo a un lado de su cama, sosteniendo entre sus manos un dije que había dejado de usar varios meses antes y que había recibido como un valioso regalo de cumpleaños y una fotografía de dos chicos con uniforme escolar tomados del brazo en un jardín; poco a poco comenzó a rememorar los días más importantes de su vida del tiempo con él, cada detalle que había significado su permanencia en la vida del hombre del que se había enamorado en sus años de preparatoria, cuando tenía la corta edad de 17 años. Poco a poco recordaba aquellos años hermosos en los que joven e inmadura, creyó que una vida a su lado era posible.

Les dejo un abrazo 🙂

 

18 respuestas a “Recuperar la inspiración

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑