¿Día malo? Para nada!!!

Este es el primer blog que escribo contando sobre mí o mis días, espero no aburrirles.

Desde la tarde de ayer tengo el corazón latiendo a mil por hora, nervios me han invadido desde que tomé la decisión de mudarme, un poco complicada mi historia, quizá más adelante les cuente un poco. El hecho es que debido a todas estas situaciones personales, no he podido leer nada de sus blogs ni escribir yo tampoco, y bueno, tengo varios escritos pendientes por publicar pero aun necesito pulirlos, de cualquier manera, volviendo al tema, hoy amanecí con el corazón que no deja de latir rápidamente, parece que se me quiere salir del pecho e ir a esconderse debajo de la cama para no tener que enfrentar el día de hoy. Además de que muy temprano estaba de malas por los problemas en la casa que actualmente vivo, y bueno venía toda enfadada.

Pero luego en un break entré a Twitter y me doy cuenta de que gané el  concurso de fin de año, iniciativa de Paula De Grei, y en ese momento mi corazón volvió a latir pero ahora de emoción y pensé ¿Día malo? Para nada!!!

Las pequeñas cosas malas que en ocasiones pasan, suelen nublarnos la vista un poco, pero nos sirven para aprender y crecer. Recuerdo que alguna vez escuché en un anime (gustos raros que tengo) que los malos momentos llegan para que los buenos puedan llegar, que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno.  Así que me doy cuenta que todo el estrés de estos días y los nervios que sentía ya no son nada comparados con la grata sorpresa de haber ganado este concurso, no por el hecho de ganar algo, sino porque significa que a la gente le ha gustado lo que haces, yo escribo por que me gusta, pero es grato y un honor saber que a los demás les gusta, así que Gracias a cada persona que ha disfrutado leyendo mi relato.

Así mismo aprovecho para felicitar a Luna Paniagua por su relato que fue uno de los que más disfruté, y a todos los demás concursantes que hicieron un gran trabajo, en hora buena a todos.

Bueno, creo que necesitaba hacer catársis o algo, todo el estrés y emociones del día.

Pd. También participé este mes en la revista digital  Luz de Candil , hoy me enteré de que ya salió,  así que los invito a leerla también. Quedó muy linda, y hay grandes colaboraciones.

Les envío a todos un abrazo y les deseo una excelente semana 😀

26 comentarios sobre “¿Día malo? Para nada!!!

Agrega el tuyo

  1. Esta parte me encantó:”los malos momentos llegan para que los buenos puedan llegar, que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno”
    Y por cierto muchas felicidades!! 🙂 Un saludo!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: