“El tiempo”… se aproxima

Una de las cosas que más me apasionan en la vida, y que más satisfacciones me han brindado, es sin duda alguna escribir, fue la forma que descubrí para expresar lo que a veces tenía que callar; se convirtió en mi manera tangible de crear mundos, de hacer realidad los sueños.

Recuerdo la primera historia que pensé en convertir en libro, surgió en mis años de adolescencia y me ha acompañado también es los últimos años, es una historia que está en proyecto dejándose consentir por mis palabras,  porque lleva más de mí de lo que yo misma imagino.

Sin embargo, en el camino otras pequeñas voces me han hablado al oído y diversos personajes han surgido levantando la mano en mi cabeza y haciéndose presentes para contarme su historia, es por ello que nació el que será mi primer libro publicado, proyecto en el que he intentado plasmar (a mi muy particular manera) los ideales de un amor platónico; algo que muchos jóvenes viven diariamente ante los sentimientos que generan hacia esa persona especial.

Pronto conocerás la historia de Ariana, una chica de 21 años que a punto de emprender un viaje que le cambiará la vida, toma una de las decisiones más difíciles.

Espero que me acompañes en el viaje… “El tiempo…”

Ángeles LezCa

2 comentarios sobre ““El tiempo”… se aproxima

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: